top of page
  • Writer's pictureDiana Milena Lopez Avila

Mis lugares favoritos donde comer en Delhi


Después de vivir por cerca de 3 años en Delhi, claramente tengo una pequeña selección de esos lugares que vale hay que visitar para darle gusto al paladar. Delhi no es una ciudad fácil para vivir, pero ya viviendo en ella hay que encontrar la manera de disfrutar, así que acá está la selección de lugares donde hay que ir a almorzar, a comer o a tomarse un café en Delhi.

Mi favorito: Sin lugar a dudas, mi restaurante favorito en Delhi es Rustom's. Fue acá donde descubrí la comida Parsi. La comunidad Parsi es la comunidad que migró de Irán a India y Pakistán. Los sabores son absolulatemente deliciosos. Mi recomendado y favorito es el "keema pao" que es carne de corderon con unas especias deliciosas, que uno se la come con unos panecitos que se llaman "paos". Es una delicia. Dentro de mis favoritos también están "Russian pattice", "keema somosa" y el "Patra ma paneer". Este últimos es paneer, que es como un queso tofu, muy simple, envuelto en hoja de plátano y con una salsita de cilantro una cosa única.


Otro lugar que me gusta mucho es Carnatic Cafe. Este es un sitio para venir a desayunar una deliciosa dosa. Las dosas son como un tipo de crepe particular del sur de India. Las dosas acá son de las mejores que he probado y las mejores en Delhi. Mi favorita es la "rava coconut dosa".


Mi sitio favorito para tomar un café es Blue Tokai en Saket. El café es un bueno, además la comida la preparan los mismos de Rustom's, así que es muy rica. El "grilled cheese sandwich" es una muy buena opción, para desayuno recomiendo los huevos "Akoori". De café, mi favorito es el Flat White.


Otros lugares recomendados para comer en Delhi son: Burma Burma, acá hay que pedir el "crunchy tofu bun" y "coconut rice with peanut chutney"; Yum Yum Cha, mi favorito es el suchi de esparragos tempura; Pings Cafe, acá mi favorito es "broccoli, almond and truffle dimsum and the tofu bao". Un lugar muy recomendado para tomar un café o una copa de vino es Perch in Khan Market.

Esta es una selección de los lugares que marcaron mi estancia en Delhi y se convirtieron en mis favoritos.

583 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page