top of page
  • Writer's pictureDiana Milena Lopez Avila

Un semana entre Londres, Oxford y Bath

Updated: Dec 24, 2023



Hace cerca de dos meses estuvimos un par de días en Londres. Durante nuestra estadía, aprovechamos para ir un día a Oxford y pasar el fin de semana en Bath hospedados en una casa bote. El clima en Londres estuvo mucho mejor de lo que nos esperábamos, el primer día estuvo soleado y, de hecho, con un poco de calor. En Bath los días, aunque fríos, estuvieron soleados. En Oxford si estuvo nublado y un poco frio. Lo importante es que con sol o frio, la compañía de nuestros amigos hizo de nuestro viaje algo maravilloso.



En Londres, nos quedamos donde unos amigos que viven en Abbey Road. Yo no conocía la historia de Abbey Road Studios, pero durante nuestra estadía, aprovechamos para ir, tomarnos unas fotos y comprar unos souvenirs. En Londres, recorrimos Trafalgar Square, Camden Market, Tower Bridge y subimos los 311 escalones del Monumento of the Great Fire of London, desde donde se tiene una vista muy chévere de la ciudad. También aprovechamos para visitar tiendas de discos y comer en Katty Roll Company, que a mi me encanta. También aprovechamos para ir a la National Gallery.



En Oxford, nuestros amigos nos llevaron a un sitio super rico, y colombiano, para tomar café. Se llama Colombia Coffee Roasters y queda en The Covered Market. Super recomendado. En Bath, tuvimos una super experiencia hospedándonos en la casa-bote. El bote está decorado de una manera muy simpática y el dueño lo mando construir especialmente para que pudiera entrar su piano. La habitación era pequeña con una cama doble y un pequeño escritorio. Nos pareció que para una o dos noches está perfecto, yo no creo que sea lo suficientemente cómodo para estar más días.



En Bath visitamos los Roman Baths y disfrutamos caminar por la ciudad. Además encontramos un café delicioso que se llama Cascara y un sitio al frente de los Roman Baths donde venden unos sandwiches deliciosos, se llama Mjolk.



En definitiva, tuvimos un paseo increible, acompanados de buenos amigos.





8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page