top of page
  • Writer's pictureDiana Milena Lopez Avila

Toscana



Durante mis años viviendo en París aproveché para visitar no solo Francia, sino otras países en Europa, Italia fue uno de ellos. De Italia tengo cuatro lugares que recuerdo y me gustan mucho, Florencia y la región de Toscana, Boloña, la región de los lagos cerca a Suiza y Roma. Sin duda, Italia es muy lindo y uno siempre se encuentra con estos pueblos sacados de cuento, en medio de las montañas y con paisajes increíbles. La Toscana es una región increible, en el top de lugares a visitar en Eurora, yo quedé con ganas de visitar Siena pero igual conocí un pueblo muy lindo que se llama San Gimigano, como sacado de cuento.

Nos fuimos en bus desde Florencia y visitamos el pueblo en un solo día, un paseo que vale la pena si uno está en Florencia. Florencia es una de las ciudades que hay que visitar cuando uno visita Europa, yo he tenido la oportunidad de ir varias veces y, cada vez la disfruto como si fuera la primera vez. La Galeria Uffizy es sin lugar a dudas un sitio obligado a visitar en Florencia, uno se puede quedar horas mirando y admirando cada una de las obras.


La comida es algo único en Italia y en Florencia, jamones, quesos, paninis, pizzas, helados, café, vino, pastas están al alcance para uno deleitarse. En Florencia algo tradicional para comer es la Bistecca alla Fiorentina, claramente con un buen vino. El plato es para dos, uno solo no alcanza a comérselo.

Definitavamente, Italia y Florencia es un lugar a visitar.

10 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page