top of page
  • Writer's pictureDiana Milena Lopez Avila

Un pequeño recorrido gastronómico por Londres


Cuando viajo por trabajo siempre intento sacar el tiempo para disfrutar del sitio a donde voy. No me gusta irme sin tener la oportunidad de vivir algo de la ciudad, conocer alguna atracción turística, caminar por la ciudad o descubrir y disfrutar de la variedad gastronómica. En septiembre del 2016 estuve en Londres por trabajo, un domingo lo tuve libre y aproveché para caminar y visitar algunos lugares que una amiga me había recomendado, así como algunos que yo ya conocía. Los siguientes días aproveché para caminar un poquito a la hora del almuerzo y comer rico. Acá algunos de los sitios que quiero recomendar.

Un sitio recomendado para ir de brunch es Caravan en Exmouth Market. El café es muy rico y el menú del brunch bastante variado. Yo me pedí unos huevos horneados con salchicha, muy deliciosos.

Otro sitio que me gustó mucho, fue un cafecito que descubrí por el área de Covent Garden, se llama Timberyard. Un sitio para comerse un sandwich rico, un quiche o una ensalada. Además tiene muy buen café y una variedad de tortas. Además el ambiente es muy chévere, muy apropiado para llevarse un buen libro y leer mientras uno se toma un buen café.

En Londres también descubrí un sitio Turco por los lados de UCL, muy rico, muy recomendado. Yo pedí una berenjena rellena de carne, deliciosa. Y a pesar de que ya estaba un poco llena, me quedó un espacio pequeñito para un té con baklava. El sitio se llama Pitted Olive.

Hay un restaurante italiano en Exmouth Market que se llama Santore, la pizza es deliciosa. En esta misma callecita hay un restaurante que se llama Moro, muy rico. Yo creía que era un restaurante Marroquí pero es más una fusión de sabores del norte de Africa y España. El "mixed vegetable mezze" es delicioso.

16 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page